arrocerialavalenciana-paella-con-pollo-kosher

Paella Valenciana con carne Kosher

arroceria-la-valenciana-cocina-mediterranea

 

Como ya sabéis, en la Arrocería La Valenciana queremos complacer a todos nuestros comensales, para ello hemos querido ofrecer un servicio extra que consideramos muy importante para aquellos que por su religión, se alimentan siguiendo rituales específicos.

En la preparación de la comida judía deben seguirse ciertos pasos que estén de acuerdo con la tradición. Algo indispensable en la cocina judía es la separación entre todo lo preparado con leche o derivados y la carne o sus derivados, incluyendo la separación de la vajilla para uno u otro producto.

La palabra “Kosher” de origen hebreo significa “apto”, y se utiliza fundamentalmente para señalar la comida que es posible consumir según las leyes judías (Kashrut).

Existen muchas leyes que excluyen ciertos tipos de animales cuya carne no puede consumirse, pero en nuestro caso para preparar la Paella Valenciana el requisito es que el pollo y el conejo deben seguir un ritual por el que el animal sufre lo menos posible al morir, posteriormente se realiza un proceso donde se drena y limpia la sangre.

En el último año el turismo de Israel se ha incrementado notablemente y por ello queremos que todos puedan disfrutar del plato estrella de la gastronomía valenciana sin incumplir ningún ritual religioso.

¡Reserva con 24h de antelación y date un capricho!

Leave a Comment